GENERALES:
• Si requiere que el trabajo sea realizado en 24 horas, solicitamos coordinar todos los detalles, antes de las 17 Hs. del DIA anterior. Recordar que contamos con cupos limitados.
• De lo contario el pedido se tomara según la demanda o previa coordinación con el vendedor.
EN CASO DE QUE SU PEDIDO SEA PARA RETIRAR
• Si reside en Montevideo No cobramos señas, siendo excluyente que los datos solicitados por el vendedor sean completados a modo de seña del pedido.
• Si reside en el Interior del Pais, debe realizar seña o pago total previamente.
• En caso de que el cliente no retire en la fecha acordada, le enviaremos el pedido a las 48 siguiente a su domicilio especificado en la ficha, con un costo de envió de $250.
• En caso de informar con anticipación que no viene a retirar, se re agendará el retiro o envío del pedido con el vendedor sin ningún costo extra.
• El horario para retirar el producto se coordina con el vendedor.
• Horario de atención: de Lunas a viernes de  10 a  18
EN CASO DE QUE SU PEDIDO SEA PARA ENVIAR A DOMICILIO:
• Nuestro horario de entrega es de 14 a 19 horas, tener disponibilidad horaria completa, o de lo contrario respetar horario coordinado con el vendedor.
• Costo de envío $250 - En algunas zonas periféricas de Montevideo el costo puede variar (consultar con el vendedor).
• Tener en cuenta que si la dirección es un complejo de viviendas, un edificio o área que no sea de fácil acceso, solicitamos que el cliente salga a recibir al cadete a la puerta, portón, etc. ya que el servicio de cadetería es tercerizado y esta es una condición importante a tomar en cuenta.
• En caso de que el cadete toque timbre, golpee la puerta, etc. y no salga nadie a recibir el paquete, se procederá a Re coordinar y se le vuelve a cobrar el envío.
• En caso de haber coordinado que al momento de que llegue el cadete llamemos al cliente para que salga a recibirlo, y el mismo no responda los llamados se procederá a Re coordinar y se le vuelve a cobrar el envío.
EN CASO DE QUE SU ENVIO SEA AL INTERIOR DEL PAIS:
• El cliente debe indicarnos la agencia de su preferencia para el envío.
• El envío y despacho en las agencias en tres cruces están a cargo de una empresa tercerizada de cadetería, lo cual generalmente lo despachan en 48 hs.
• En caso de que sea necesaria una fecha especifica para el envío indicar previamente.
• En cuanto a la agencia seleccionada, no nos hacemos responsables por condiciones de recepción del paquete, fallas, extravíos, roturas o demoras.
• El costo de la agencia, corre por cuenta del cliente.
• Los comprobantes de envío los tenemos por lo general 48 hs luego de despachado el paquete.
GARANTÍA DEL TRABAJO:
• Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 30 días sobre los estampados y 10 días para poder reclamar cualquier otro tipo de error.
BOCETOS PREVIOS A LOS TRABAJOS:
NO hacemos bocetos previos sin la solicitud del cliente.
• Los trabajos 24HS NO se realizan bocetos, por tiempos de logística.
• El boceto es la muestra final anterior a realizar el trabajo, es obligación del cliente chequear hasta el más mínimo de talle para evitar errores. En caso de que el boceto contenga un error, indicarlo al vendedor para que este sea corregido y confirmado nuevamente por el cliente.